El TMS Madrid se queda sin la final soñada

El TMS Madrid se queda sin la final soñada

Escrito por: Yari Misiego    18 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Al final Rafael Nadal no ha logrado clasificarse para la final del mutua madrileña masters Madrid al caer derrotado contra Gilles Simon por 3-6, 7-5, 7-6. Nadal no se encontraba al 100% ya que venía arrastrando problemas físicos durante casi todo el torneo, cosa que le ha pasado factura en el encuentro de esta tarde, donde se veía con más frescura al joven francés.

Aunque el partido comenzó muy bien para el español (3-6), Simon logró recuperarse a tiempo y jugando desde el fondo de la pista pudo con un Nadal agotado, haciendo que tirara la mayoría de pelotas a la red. Aún así el partido llegó al tie-break, donde Nadal se adelantó al principio otra vez (2-1) pero una vez más el francés no se quedó atrás y pudo hacer frente al español ganando al final por un 8-6.

La otra semifinal se decidió a favor de Andy Murray, que ganó al suizo Roger Federer por 3-6, 6-3 y 7-5, en un partido muy parecido al de Rafa. Murray despertó en el segundo set y ya no dio opción ninguna al número dos del mundo.

De esta manera, el torneo madrileño se queda sin ver una final muy apetecible entre Nadal y Federer, y por poder ver juntos a los dos mejores tenistas del planeta. Y es que en el TMS Madrid ningún año ha repetido el título el campeón vigente.

La final inesperada se jugará mañana domingo entre Andy Murray y Gilles Simon.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.