Contador seguirá en el Astana

Contador seguirá en el Astana

Escrito por: Yari Misiego    18 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Alberto Contador, ganador este año de Giro de Italia y Vuelta a España, y único ciclista en activo con las tres grandes vueltas en su palmarés, ha comunicado hoy a través de unas declaraciones que hizo llegar a la agencia EFE, que al año que viene competirá en las filas de su actual equipo, el Astana de Bruynel.

Muchos rumores de cambios de equipo han corrido por el mundo del ciclismo este último mes en torno a Contador, todo desencadenado por el anuncio de Lance Armstrong (7 veces ganador del Tour) de su vuelta a la actividad ciclista profesional y su intención de volver a correr con su viejo amigo Bruynel (director del Astana).

Sin ninguna duda esto molestó en sobremanera a Alberto, ya que se empezó a cuestionar quien será el líder al año que viene. ¿Un 7 veces campeón del Tour retirado del mundo profesional, o un joven con toda una carrera por delante y ganador de las tres más grandes?

Yo creo que no habría que tener ninguna duda a quien otorgarle los galardones, Armstrong ya tuvo su tiempo, un grande de la historia sin duda, pero ahora el futuro es Contador, y Bruynel no es tonto, de ahí que no haya dejado marchar al campeón español.

De hecho, el español al año que viene se quiere centrar solo en la ronda gala al 100% para intentar conseguir su segundo Tour y agrandar su palmarés, y Lance en principio, irá al Giro, para intentar lograr llevarse otra grande a sus vitrinas.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.