El Espanyol gana el XVIII Torneo Alevín de Arona

El Espanyol gana el XVIII Torneo Alevín de Arona

Escrito por: Javi    30 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

Como cada Navidad, el Torneo Alevín, que en sus últimos años se está jugando en la localidad canaria de Arona, reunió a los mejores valores del futuro del fútbol español. Doce equipos participaron en la decimoctavo edición: Atlético de Madrid, Granada, Real Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Real Sociedad y Espanyol, más cuatro extranjeros, Juve, Borussia Dortmund, PSG y Chelsea.

La final del torneo la iban a disputar el Real Madrid, el equipo que más veces había ganado este torneo, frente al Espanyol. Los blancos habían derrotado claramente en la semifinal al Valencia, tras un partidazo del angoleño Pedro, mientras que los pericos habían superado por 1-0 a la Juventus de Turín, gracias a un gol de Arnau, uno de los nombres propio de este torneo.

El Valencia, liderado por el surcoreano Kangin, se iba a imponer en el partido por el tercer y cuarto puesto a la Juve, por un claro 3-0. La final iba a ser bastante más emocionante, pues se iba a resolver 3-2 a favor del Espanyol. A pesar de ir ganando por 2-0 y luego por 3-1, el Real Madrid nunca se dio por vencido y puso en apuros al equipo perico hasta el último instante.

Cristian, portero del Atlético de Madrid, fue elegido como el mejor cancerbero. En el equipo ideal del torneo destacamos a nombres que ya hemos mencionado, el madridista Pedro, el espanyolista Arnau o el valencianista Kangin. Los otros jugadores que completan el equipo ideal son Alex, del Madrid, Marcos, del Espanyol, y Konrad, un estadounidense del FC Barcelona.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.