Estocolmo: Wawrinka a segunda ronda, Daniel Gimeno-Traver eliminado; Moscú: Troicki y Stakhovsky a segunda ronda

Estocolmo: Wawrinka a segunda ronda, Daniel Gimeno-Traver eliminado; Moscú: Troicki y Stakhovsky a segunda ronda

Escrito por: Raúl    19 octubre 2010     Comentario     2 minutos

Luego de la finalización del Masters 1000 de Shanghai la temporada se mudó a Europa para los torneos indoor de preparación al último Masters 1000 en París-Bercy. En Estocolmo ganaron en la jornada inaugural el suizo Stanislas Wawrinka (5) y el finlandés Jarkko Nieminen mientras que el valenciano Daniel Gimeno-Traver cayó ante el local sueco Michael Ryderstedt.

Por su parte en Moscú se dió inicio a la Kremlin Cup con tres duelos siendo los vencedores el séptimo cabeza de serie Sergiy Stakhovsky de Ucrania, el serbio Viktor Troicki y el italiano Potito Starace.

Estocolmo en este año tiene la presencia del suizo Roger Federer (2) además del ídolo local Robin Söderling (5) que busca asegurar su presencia en la Copa Masters de Londres. Este lunes otro helvético Stanislas Wawrinka debutó con gran éxito al superar fácilmente al italiano Andreas Seppi 6-2 6-2 en 1 hora 19 minutos. ‘Stan the Man’ como se le conoce al suizo conectó 7 ases y solamente cedió su saque una vez para lograr la holgada victoria.

Más trabajo tuvo el finalista en Bangkok, el finlandés Jarkko Nieminen que se recuperó de un primer set en contra para superar al alemán Michael Berrer 4-6 6-1 6-4 en poco menos de 2 horas de partido. Lamentablemente el valenciano Daniel Gimeno-Traver se encontró con un buen sacador como el sueco Michael Ryderstedt que ganó el 80% de los puntos con el primer saque y logró una ruptura en el segundo set para imponerse 7-6(3) 6-3. Daniel no supo capitalizar las dos opciones de rotura que tuvo en la primera manga.

En Moscú el campeón de Hertogenbosch y New Haven Sergiy Stakhovsky (7) salió ileso de 3 bolas de partido ante el americano Michael Russell y ganó 6-4 3-6 7-5 en 2 horas 45 minutos. Tal como en Kuala Lumpur hace un par de semanas, el ucraniano estuvo a punto de perder con el propio Russell pero salió vencedor con lo justo.

Dos jugadores necesitaron remontar un primer set desfavorable para pasar a segunda ronda. El serbio Viktor Troicki que con sus 15 ases eliminó al ruso Dmitry Tursunov 5-7 6-4 6-3 y el italiano Potito Starace sobre otro ruso Teimuraz Gabashvili 3-6 7-5 6-1.

Siga los torneos de Estocolmo y Moscú a través de Altaspulsaciones.com

Vía y Foto| ATP de Estocolmo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.