Eurocup: Power Electronics y Bilbao Basket son líderes de grupo

Eurocup: Power Electronics y Bilbao Basket son líderes de grupo

Escrito por: Javi    2 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

Segunda jornada de la Eurocup y segundo triunfo para el Power Electronics Valencia. Una victoria apretada y muy ajustada para los taronjas ante el Le Mans por 74-73. El equipo francés, liderados en la parcela anotadora por el escolta norteamericano Dewarick Spencer, mandaban en el marcador en los últimos minutos, pero un parcial de 8-1 para los valencianos, culminados por dos tiros libres del australiano Matt Nielsen terminaron por darle la vuelta al marcador.

Más fácil lo ha tenido el Bilbao Basket para lograr en el Bizkaia Arena su segunda victoria en esta fase de grupos. Desde el inicio, el Spartak de San Petersburgo no fue rival para el conjunto de Txus Vidorreta que ha terminado apalizando a los rusos por 85-67, llegando a tener ventajas de 27 puntos en tramos del partido. Destacar las actuaciones del croata Marko Banic, 18 puntos y 5 rebotes, y la de Paco Vázquez, 15 puntos tras una serie perfecta desde la línea de triples.


Primera victoria en la competición para Gran Canaria 2014, ante el PE Turow y por 85-74. Fue un encuentro igualado durante sus primeros 20 minutos, con Michael Wright como jugador más destacado dentro del conjunto polaco, pero en el tercer cuarto Daniel Kickert y Jayce Carroll derrumbaron desde el exterior la férrea defensa polaca para lograr una ventaja que ya el equipo canario no perdería durante los últimos 10 minutos de partido.

Y la única derrota de la jornada la vivimos en Badalona. El DKV Joventut no ha podido superar al peligroso Unics Kazan y cayó derrotado ante el equipo ruso por 71-82. A los verdinegros les pesó su mal inicio de partido y siempre irían por detrás en el marcador. Clay Tucker lideró un atisbo de reacción del DKV pero el acierto exterior del Unics (11 triples de 18 intentos en el partido de ayer), la hizo imposible. Con 28 de valoración, el MVP del partido sería Krasimir Loncar. Los 24 puntos del pivot croata fueron una losa insuperable para el débil juego interior del equipo español.

Vía | Eurocup


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.