Europa League: previa, horarios y retransmisiones de la jornada 5

Europa League: previa, horarios y retransmisiones de la jornada 5

Escrito por: Javi    2 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

Esta semana no hay Liga de Campeones, pero sí hay jornada de la Europa League, y por eso hay partidos adelantados a este miércoles, entre ellos, el del Valencia y el del Villarreal. A las 19 horas lo hace el Villarreal ante el Levsky Sofia y a las 21 horas el Valencia ante el Lille, ambos partidos retransmitidos por Canal +. Para el jueves se queda el partido de Telecinco, el que enfrenta al Athletic con Austria de Viena a partir de las 19 horas.

En dicho duelo, el Athletic podría asegurarse la segunda plaza del grupo sólo con el empate, mientras que para el equipo austriaco es la última posibilidad a la que se puede aferrar. Caparrós, que cuenta con las bajas en la delantera de Gaizka Toquero e Iñigo Velez, confía en mantener el acierto a balón parado que demostró en la última jornada de Liga y traerse de Viena los tres puntos y un gran resultado, como el de la Jornada 1.


El Valencia recibe la visita del sorprendente líder del grupo, el Lille, y la afronta con las ausencias del lesionado Silva y del sancionado David Villa. Con Mata y Zigic como pareja de ataque, el equipo de Unay Émery necesita ganar porque todo lo que no sea sacar un resultado positivo hoy sería no depender de sí mismo en la última jornada para lograr la clasificación y jugársela a vida o muerte en el campo del Genoa. Frenar al equipo francés y a su joven línea de atacantes no será nada fácil.

En Sofía, el Villarreal podría dar un paso de gigante si logra la victoria ante el Levski y el ya clasificado Salzburgo hace lo propio con la Lazio. Sabedor de la importancia de este encuentro, Valverde no se reserva nada y va a poner sobre el césped lo mejor que tiene, con la novedad en la convocatoria de Santi Cazorla, recuperado de su hernia discal. El Levski cuenta sus partidos por derrotas, pero no tiene nada que perder y ante su público querrá agradar.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.