Europa League 2013-2014: horarios y retransmisiones de la Jornada 5

Europa League 2013-2014: horarios y retransmisiones de la Jornada 5

Escrito por: Javi    27 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

Con el Valencia ya clasificado, la atención de la Europa League se centra en Sevilla y Real Betis. Los dos equipos andaluces se juegan parte de su futuro en la competición en esta jornada 5, en la que de ganar podrían asegurar su clasificación y evitar así jugarse el todo por el todo en la última jornada.

Los encuentros de esta jornada 5 de los equipos españoles son los siguientes:

  • Sevilla – Estoril Praia , Jueves 19:00 horas -> Cuatro
  • Olympique Lyon – Real Betis , Jueves 19:00 horas -> Gol Televisión
  • Swansea City – Valencia , Jueves 21:00 horas -> Gol Televisión

El Sevilla será el equipo que veamos en abierto, en Cuatro a partir de las 19:00 horas. Los de Émery, que llegan con la moral por las nubes tras golear a su eterno rival en el derby de la ciudad hispalense, tienen muy de cara la clasificación y con ganar se asegurarán la clasificación, pase lo que pase en el otro encuentro, e incluso un empate podría valer si el Slovan Liberec se porta bien.

El Betis se encuentra en opuesta situación al Sevilla en lo moral, últimos en la liga y goleados por sus vecinos, pero en la misma situación deportiva en esta Europa League. Es decir, si los de Mel ganan en Lyon pasarán a octavos de final y además lo harían como primeros de grupo. Y hasta el empate podría valer, según lo que haga el Vitoria de Guimaraes.

Si el Betis busca lamer sus heridas ligueras en Europa, el Valencia está más o menos en una situación parecida. El equipo che viaja hasta Gales para jugarse con el Swansea City la primera plaza del grupo, mientras de lo que más se habla es del futuro de Djukic. Para algunos, este partido que no es realmente muy trascendente es un partido clave para la continuidad del entrenador serbio.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.