Europa League 2014-2015: el Sevilla gana por 1-3 en casa del Villarreal

Europa League 2014-2015: el Sevilla gana por 1-3 en casa del Villarreal

Escrito por: Javi    13 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

La noche del jueves no fue la noche del Villarreal, pero sí la del Sevilla. Marcelino acabó desquiciado, bien porque su equipo no era jugar su fútbol de siempre, bien por las decisiones arbitrales, y hasta acabó expulsado. En cambio, Unay estaba en su salsa, desatado y contento a la vez, viendo como a su equipo le salían las cosas, viendo que el partido siempre estuvo como él planteó.

La historia de la desdicha de unos y la alegría de otros tardó 13 segundos en escribirse. Vitolo lograba el gol más rápido de la Europa League y los esquemas se le caían al conjunto local que, cuando a empezaba a desarrollar su juego y olvidar el palo, encajaba a 0-2, un gol de Mbia en jugada a balón parado, eso sí, con el camerunés en posición de fuera de juego.

El gol de Vietto en los primeros compases alimentó las esperanzas del Villarreal, pero la alegría duró poco. El Sevilla estaba encontrando muchos espacios a la contra y tardó muy poco en asestar un nuevo golpe a los de Marcelino, en una vertiginosa jugada ejecutada al final por Gameiro. Y con 1-3, el partido llegó a su final, por lo que el Sevilla pone pie y medio en la siguiente ronda de esta Europa League.

Hay que destacar que el Sevilla fue el único equipo que ganó fuera de casa en estos partidos de ida de dieciseisavos de final. Otros resultados destacados de la jornada fueron la victoria por 3-1 del Wolfsburgo sobre el Inter de Milán o el 2-0 del Zenit sobre el Torino, en eliminatorias que se presuponían más igualadas, así como la victoria del Nápoles por 3-1 sobre el Dinamo de Moscú. El único empate se dio en el derby italiano.

A continuación, os dejamos todos los resultados de este jueves en la Europa League:

  • Zenit 2 Torino 0
  • Wolfsburgo 3 Inter de Milán 1
  • Brujas 2 Besiktas 1
  • Dnipro 1 Ajax 0
  • Everton 2 Dinamo de Kiev 1
  • Villarreal 1 Sevilla 3
  • Nápoles 3 Dimano de Moscú 1
  • Fiorentina 1 Roma 1

Vía | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.