El F.C. Barcelona comunica que Eric Abidal deberá ser operado de un tumor en el hígado

El F.C. Barcelona comunica que Eric Abidal deberá ser operado de un tumor en el hígado

Escrito por: Fernando    15 marzo 2011     4 Comentarios     1 minuto

Impactados nos hemos quedado con la noticia que el F.C. Barcelona ha publicado en su página web en la noche de este martes: Eric Abidal sufre un tumor en el hígado del que debe ser operado. En muy poco tiempo, esta es la segunda noticia del estilo que tenemos tras haber conocido hace unos días que Miki Roqué, jugador del Betis, también acababa su temporada por otro tumor.

De la inesperada noticia apenas si tenemos información más allá del comunicado emitido por el Barça en el que se indica la dolencia que sufre el jugador y que será operado el próximo viernes en Barcelona. El contenido exacto de ese comunicado es el siguiente:

Al jugador del FC Barcelona Eric Abidal le ha sido detectado un tumor en el hígado que será tratado quirúrgicamente el próximo viernes en el BarnaClínic Grup Hospital Clínic de Barcelona por el doctor Josep Fuster Obregon.

Por expreso deseo del jugador, el Club pide el máximo respeto al derecho a su privacidad.

Por el momento, no os podemos contar nada más y sólo desear la pronta recuperación de Abidal que parece que va a decir adiós a la temporada pero al que esperamos ver de nuevo sobre el campo en el comienzo de la siguiente.

Vía | F.C. Barcelona


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.