Ferrer y Tsonga comienzan ganando a Wawrinka y Murray en Abu Dabi

Ferrer y Tsonga comienzan ganando a Wawrinka y Murray en Abu Dabi

Escrito por: Fernando    26 diciembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

La nueva temporada de tenis se comienza a atisbar en el horizonte y algunos de los mejores jugadores del circuito se han puesto en marcha en Abu Dabi, un torneo de exhibición que les sirve para empezar a entrar en juego y, al mismo tiempo, embolsarse unas buenas cantidades económicas. Por el momento ya se han jugados los partidos de cuartos de final en los que David Ferrer y Jo-Wilfried Tsonga se han ganado el derecho a jugar semifinales.

En esa ronda ya esperan tanto Rafa Nadal como Novak Djokovic, clasificados directamente para esta instancia del torneo. En las semifinales veremos un duelo español entre Nadal y Ferrer que están en la misma parte del cuadro mientras que la otra plaza en la final se la disputarán Djkovic y Tsonga. Los jugadores que perdieron hoy (Wawrinka y Murray) seguirán jugando por el quinto puesto para seguir con su puesta a punto.

A estas alturas del año los jugadores están inmersos en plena pretemporada y apenas si se puede sacar alguna conclusión. Ferrer quiere seguir demostrando su nivel competitivo y ganó a Stanislas Wawrinka por 7-5 y 6-1 en poco más de una hora de juego. El tenista suizo estuvo con ventaja de 5-3 en el marcador pero perdió cuatro juegos de forma consecutiva con los que se marchó mentalmente del partido ya que en la segunda manga también encajó un parcial de 5-0 que le hacía imposible ganar el partido.

Por el otro lado del cuadro había ganas de ver a Andy Murray que regresa tras la operación de espalda que le hizo perderse la parte final de la pasada temporada. El escocés mantuvo la manga igualada hasta el 5-5, momento en el que llegó la rotura de Tsonga que le valió el set. En el segundo set Murray comenzó rompiendo el saque de Tsonga pero luego perdió cuatro juegos de forma consecutiva que le costaron el partido por un marcador final de 7-5 y 6-3.

Vía y Foto | Mubadala Abu Dabi


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.