NBA: Kobe Bryant, vuelta a empezar

NBA: Kobe Bryant, vuelta a empezar

Escrito por: Javi    26 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

Después de ocho meses debido a una lesión en el tendón de Aquiles, Kobe Bryant regresaba a las canchas. Pero sin embargo, su vuelta no fue lo que se esperaba. Por un lado, se le veía que todavía no estaba en la forma óptima como para tirar del carro de los Lakers, y por otro, ha llegado una lesión que le va a obligar a estar otra vez de baja, a empezar de nuevo.

Ocurrió el pasado 17 de diciembre, cuando los Lakers se medían a los Grizzlies. Era el sexto partido de Bryant en esta temporada, apenas 9 días después de su regreso ante los Raptors. Ante uno de los mejores defensores de la liga, Tony Allen, Bryant daba su mejor partido desde su vuelta, sumando 21 puntos y siendo pieza clave para que aquella noche los Lakers sumaran la victoria.

Fue al final del tercer cuarto cuando se produjo la lesión, en la rodilla izquierda. El dolor hizo que Bryant se fuera al banquillo, pero no impidió que disputara los minutos decisivos del partido. Es más, el jugador de 35 años afirmaba mostrarse sorprendido de oír el parte médico que indicaba un problema más grave, cuando él pensaba que se trataba de un simple dolorcillo.

El dolorcillo le va a costar a Bryant otras seis semanas de recuperación, justo en el partido que alcanzaba su tope de minutos jugados, justo en el partido en el que Bryant empezaba a demostrar que estaba de vuelta. Aunque el balance en los 6 partidos con Bryant no fue bueno (2-4), los Lakers echarán de menos a su jugador estrella, que se perderá una veintena de partidos, en el mejor de los casos.

Renovado recientemente por dos años más y de forma multimillonaria, el jugador aprovechó una entrevista el día de Navidad para salir el paso y acallar rumores. Rumores como por ejemplo, que se precipitó en su regreso, o como por ejemplo, y más duro éste, que se va a pasar toda la temporada en blanco. Rumores y críticas que, esperemos, se queden solo en eso.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.