Y al fin…Gareth Bale posó con la camiseta del Real Madrid en su presentación

Y al fin…Gareth Bale posó con la camiseta del Real Madrid en su presentación

Escrito por: Fernando    2 septiembre 2013     4 Comentarios     2 minutos

Sin duda, Gareth Bale ha protagonizado el habitual culebrón veraniego que el mercado de fichajes nos proporciona cada año. Hacía semanas que parecía que el jugador galés sería anunciado como nuevo jugador del Real Madrid en cualquier momento pero no ha sido hasta este lunes cuando por fin ha hecho presencia en el Santiago Bernabeu para posar con su nuevo club.

Florentino Pérez, después de haber desembolsado más de 90 millones por Bale, ejerció de maestro de ceremonias en un breve acto que duró unos 15 minutos y que congregó a más de 20.000 personas que llenaban el anillo inferior del estadio madridista. Pérez dio la bienvenida a Bale y le hizo un repaso de algunos de los valores del madridismo que espera que represente a partir de ahora:

Estamos ante un futbolista excepcional. Ha sido elegido mejor futbolista de la Premier la temporada pasada. Es un hombre entregado al deporte, al balón, y a partir de ahora a uno de sus grandes sueños, que era el Real Madrid que llega unas negociaciones intensas, prolongadas en el tiempo

Nuestra afición quiere lo máximo de ti y de tus compañeros, esperan tu mejor fútbol y sé que tu quieres demostrárselo. En el Madrid, los retos son permanentes incluso tras la victoria. Nunca olvides que la energía del Bernabéu será también tu aliada. Ahora eres uno de sus herederos. Bale, este es tu estadio, tu camiseta, tu escudo y tu afición. Bienvenido al Real Madrid

Una vez acabado el breve discurso de Florentino Pérez llegó el momento de las primeras palabras de Bale que fue muy breve, simplemente dijo que estaba viviendo un sueño y después dijo algunas palabras en español para delirio de los aficionados congregados en el estadio:

Me gustaría decir que es increíble estar aquí. Es un sueño hecho realidad. Gracias por esta gran acogida. ¡Hala Madrid!

Después de ello llegaron las fotos con la directiva, la familia de Bale y por supuesto la bajada al campo para posar de corto. Ahora Bale viajará para jugar sus partidos con Gales y en 10 días volverá a Madrid para ponerse a las órdenes de Ancelotti que tendrá que evaluar el estado de forma de un jugador que apenas si ha hecho pretemporada debido a la vorágine de su fichaje.


un comentario

  1. Hieosd dice:

    Bale guapo, muy feliz en el Real Madrid, se puede ver su maravillosa actuación.También me gusta la camisa de Bale Real Madrid.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.