La gira de preparación de España para el Eurobasket de Eslovenia ya tiene fechas y entradas

La gira de preparación de España para el Eurobasket de Eslovenia ya tiene fechas y entradas

Escrito por: Fernando    21 julio 2013     Comentario     2 minutos

En el mes de septiembre la selección española de baloncesto tiene una nueva cita importante ya que se disputa el Eurobasket de Eslovenia en el que España defiende el título conquistado hace dos años en Lituania. Como es habitual en los últimos años, la selección hará la mayor parte de su preparación en España y volverá a recorrer varias ciudades en su gira de partidos amistosos que este año la FEB ha denominado ‘Ruta Ñ 2013’.

Castellón, A Coruña, Santiago de Compostela, León, Madrid, Murcia y Zaragoza son las por las que pasará la gira en este verano con partidos que se jugarán desde el 13 al 29 de agosto. España solo jugará un partido como visitante y será el 26 de agosto en Montpellier para enfrentarse a Francia. El resto de rivales de la gira son Polonia, Alemania, Macedonia y Gran Bretaña en dos ocasiones. Las fechas y sedes confirmadas son las siguientes:

  • 13 AGOSTO (martes) / Castellón / España-Polonia
  • 17 AGOSTO (sábado) / A Coruña / España-Alemania
  • 20 AGOSTO (martes) / Santiago / España-Macedonia
  • 21 AGOSTO (miércoles) / León / España-Macedonia
  • 23 AGOSTO (viernes) / Madrid / España-Francia
  • 26 AGOSTO (lunes) / Montpellier / Francia-España
  • 28 AGOSTO (miércoles) / Murcia / España-Gran Bretaña
  • 29 AGOSTO (jueves) / Zaragoza / España-Gran Bretaña

Si queréis acudir a alguno de estos partidos debéis saber que el proceso de venta de entradas ya está abierto para las primeras citas. Los precios de la gira no suelen ser baratos aunque dada la crisis y la cantidad de estrellas que han renunciado al Eurobasket parece que se han contenido y hay entradas a partir de 15 euros. Si estáis interesados en comprar entradas debéis pasaros por www.entradas.com.

En años anteriores la gira ha sido un auténtico éxito con pabellones llenos y buen ambiente para recibir a los Navarro, Pau Gasol, Juan Carlos Navarro y compañía. Algunos de ellos no estarán en el Eurobasket pero la convocatoria de España sigue teniendo mucha calidad y suficientes atractivos como para verla en un amistoso siempre que los precios sean razonables.

Además del partido en sí, los aficionados que se acerquen a los partidos podrán disfrutar del FIBA Road Show World Cup 2014, un espacio de ocio alrededor del mundo del baloncesto que incluye actividades y exposiciones que sirven para promocionar el Mundobasket 2014 que se organizará en España.

Vía | FEB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.