GP Australia de Motociclismo 2011: Zarco, De Angelis y Stoner consiguen la pole

GP Australia de Motociclismo 2011: Zarco, De Angelis y Stoner consiguen la pole

Escrito por: Rubén Herrera    15 octubre 2011     2 Comentarios     2 minutos


Johann Zarco, Alex De Angelis y Casey Stoner
partirán mañana desde la posición más avanzada en la parrilla de salida, después de lograr hoy la pole position del Gran Premio de Australia. Como sabéis, este fin de semana os tocará madrugar para ver las carreras en directo y aquí tenéis todos los horarios para que nos os perdáis nada.

En la categoría “pequeña” Johann Zarco está arriesgando como nunca, sabedor de que es el único piloto que puede retrasar el alirón de Nico Terol. Hoy el francés marcó un tiempo 351 milésimas más rápido que Sandro Cortese, que saldrá segundo.

Cerrando la primera fila estará Jonas Folger, uno de los pilotos con más potencial de la parrilla. Tras él saldrá Nico Terol. El español compartirá fila con otros dos españoles, que harán las veces de escudero si fuera necesario: Héctor Faubel y Efrén Vázquez. Danny Kent, Alberto Moncayo, Maverick Viñales y Luis Salom son los que han cerrado el top10.

En Moto2, todos los pilotos salieron a pista lo más rápido posible debido a las amenazas de lluvia. Bajo esta situación fue Alex de Angelis quien marcó el mejor tiempo. Tras él, a 88 milésimas, Mike Di Meglio. Sorprende el francés ahí.

Yuki Takahashi cerrará la primera fila por delante de Scott Redding, Kenan Sofuoglu, Pol Espargaró, Bradley Smith, Stefan Bradl, Thomas Luthi y Mattia Pasini, que conforman el top 10.

Finalmente acabó lloviendo. Pero aunque la lluvia fue intensa el circuito quedó totalmente mojado. Márquez fue el primero en salir en estas condiciones, secundado por el resto de pilotos paulatinamente. Tras parar de llover, el circuito se secó y se pudieron rebajar los tiempos.

En MotoGP, Stoner ha dominado la sesión de clasificación, al igual que prácticamente todas las sesiones de entrenamientos. El piloto australiano ha distanciado en 473 milésimas a Jorge Lorenzo, que saldrá segundo por delante de Marco Simoncelli.

En cuarta posición tenemos a un sorprendente Álvaro Bautista, quien ha logrado la mejor posición de su carrera en MotoGP. Dovizioso y Hayden cierran la segunda fila.

Por detrás, Spies, Pedrosa, Edwards y Capirossi cierran las diez primeras posiciones. Toni Elías saldrá 16º y último después de que Damien Cudlin no haya salido ha pista debido a una caída en la FP3 que le ha destrozado la mano izquierda.

Vía | Plus Moto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.