Hertogenbosch ratifica que Verdasco sigue sin estar cómodo en hierba

Hertogenbosch ratifica que Verdasco sigue sin estar cómodo en hierba

Escrito por: Carlos    17 junio 2009     Comentario     1 minuto

Se repite la historia de los cabezas de serie: Verdasco y Robredo acudían al torneo como primero y tercero respectivamente. Hoy han caído los dos de manera estrepitosa. España no termina de adaptarse a la hierba y los de arriba siguen presentándose demasiado confiados a los partidos con los de abajo.

Fernando Verdasco ha caído eliminado a manos de un jugador proveniente de la fase previa, Benjamin Becker. El alemán solo ni tan siquiera ha necesitado los 3 sets para deshacerse del español y con un poderoso servicio, el arma que Verdasco supuestamente domina mejor, no dio ninguna oportunidad al español en todo el partido.

Por su parte Tommy Robredo cayó frente a un rival de entidad, aunque ya todos lo son realmente, pero también muy inferior en el ranking, el chipriota Marcos Baghdatis, que tampoco necesitó 3 sets para batir a Robredo sin grandes dificultades.

La nota positiva de la jornada la dio Iván Navarro que si avanza hasta cuartos de final al vencer al francés Marc Gicquel por 6-4, 3-6 y 7-5. El español mantuvo la cabeza fría y no dejó que el gran juego del galo en el segundo set le desconcentrara, se repuso y aguantó en el tercer set hasta el final, merecida victoria.

Navarro asegura con su victoria que en una de las semis haya presencia española, pues ahora se medirá al ganador del partido que enfrenta a David Ferrer contra Óscar Hernández.

Esperemos que Navarro y compañía no se queden ahí y sigan dando alegrías al tenis español.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.