Juan Martín Del Potro no estará en Montecarlo y es duda para el Godó

Juan Martín Del Potro no estará en Montecarlo y es duda para el Godó

Escrito por: Fernando    10 abril 2010     3 Comentarios     1 minuto

Aunque en los últimos días había muchos rumores en este sentido, hasta este viernes no se ha hecho oficial que el regreso de Juan Martín Del Potro a las pistas se vuelve a retrasar. El tenista argentino, actual número 5 del ranking ATP, no estará en el próximo Masters 1000 de Montecarlo y por el momento es seria duda para el Torneo Godó, en el que a principio de año confirmo su participación.

Del Potro está inactivo desde la última semana de Enero, cuando cayó eliminado por Maric Cilic en el Open de Australia. El tandilense llegó a Australia con una tendinitis en su muñeca derecha que todavía necesita más descanso para estar recuperada. Aunque el Godó, a disputar entre el 18 y 25 de Abril, podría significar el regreso del argentino, es duda para ello y posiblemente su reaparición se retrase.

El kinesiólogo de Del Potro indicó que no hay fecha precisa para la vuelta:

Será cuando él esté en condiciones de jugar, cuando su muñeca esté fuerte, esté recuperado completamente y su tenis en condiciones, porque hace mucho que no juega, desde Australia. Hoy no podemos precisar cuándo volverá a jugar

Todavía tiene una pequeña inflamación residual en la muñeca derecha, consecuencia de la lesión que tuvo en un primer momento”, aunque descartó por el momento una operación.

Esperemos que Delpo pueda recuperarse pronto y hacer su primera aparición en Barcelona para unirse al gran plantel de jugadores que ya han anunciado su presencia en el torneo.

Vía | ESPN


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.