Juanele en estado de coma

Juanele en estado de coma

Escrito por: Altas Pulsaciones    30 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

José Ramón de la Morena anunciaba en la madrugada de ayer en su programa El Larguero una noticia que nos entristeció a todos debido al cariño y a los buenos recuerdos futbolísticos que tenemos hacia ese jugador. Juanele, ex del Sporting y el Zaragoza entre otros, se encuentra en estado de coma por la ingesta masiva de fármacos.

Juanele se encuentra estable, pero ha sufrido dos paradas cardiorrespiratorias que esperemos no le dejen secuelas graves. Según informó ayer Manfredo Álvarez en El Larguero, Juanele tenía fama de chico conflictivo, y en los últimos tiempos parece que había tenido problemas personales que le habían sumido en continuas depresiones.


Actualmente tenía ficha con el equipo de su barrio, el TSK Roces. Y es que Juanele no quería separarse del mundo del fútbol, una de sus principales motivaciones a lo largo de toda su vida. Esperemos que esta historia tenga un final feliz y pronto podamos contar que el Pichón de Roces, como así le llaman sus amigos, se recupera y mejora notablemente su estado de salud, y puede volver a pisar los campos de fútbol.

Vía | El Larguero


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.