Playoffs NBA: actualizamos el cuadro emparejamientos

Playoffs NBA: actualizamos el cuadro emparejamientos

Escrito por: Fernando    30 abril 2008     Comentario     2 minutos

CUADRO DE PLAYOFFS ACTUALIZADO A 27 DE MAYO PINCHANDO AQUI

CUADRO DE PLAYOFFS ACTUALIZADO A 13 DE MAYO PINCHANDO AQUI

El ritmo frenético de partidos que se sigue en la NBA hace necesaria una actualización de como va cada una de las series, para que todo el mundo se ponga al día del estado de los playoffs. Hoy, os actualizamos como va la lucha por el anillo de la que os seguiremos informando a lo largo de las proximas semanas en AltasPulsaciones.

En la Conferencia Oeste, ya tenemos clasificados a los Lakers de Gasol que barrieron por 4-0 a los Denver Nuggets. Los Lakers esperan ahora al vencedor de la eliminatoria entre Utah Jazz y Houston Rockets. Presumiblemente será Utah Jazz, pero anoche los Rockets salvaron el primer match ball y pusieron la serie con 3-2 a favor de los Jazz.

La segunda semifinal de la Conferencia Oeste si está decidida y enfrentará a Hornets y Spurs. Los New Orleans Hornets, bajo la dirección de Chris Paul, se han deshecho de Dallas Mavericks por 4-1. Anoche rubricaron su pase tras vencer en casa por 99-94. La gran apuesta de los Mavs por aspirar este año al anillo con el fichaje de Jason Kidd no ha dado resultado y este año se vuelven a ir de vacaciones en primera ronda.


Por su parte, los Spurs, actuales campeones, se han desecho con holgura de los Phoenix Suns por un 4-1 en una serie que cerraron anoche tras vencer en casa por 92-87. Los Duncan, Ginobily y Parker siguen demostrando que este año también están preparados para aspirar al anillo. En los Suns, el fichaje de Shaquille O’Neal tampoco ha dado el resultado que se esperaba.

En la Conferencia Este, quedan muchas más cosas por decidir. Desgraciadamente, el único equipo clasificado es Orlando Magic, que se deshizo de los Raptors de Calderón. Boston Celtics inició su serie 2-0 frente a Atlanta, en lo que se presumía una serie que cerrarían rápidamente. Sin embargo, los Hawks se han hecho fuertes en casa y han conseguido empatar a 2 la serie.

Los Cavaliers de Lebron James vencen por 3-1 a los Wizards de Arenas y el cierre de la serie se ve cercano. Los Pistons están teniendo más problemas de los esperados frente a los Sixers, pero ya vencen por 3-2.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.