Kaká tendrá que ser operado de menisco y estará al menos dos meses de baja

Kaká tendrá que ser operado de menisco y estará al menos dos meses de baja

Escrito por: Fernando    5 agosto 2010     Sin comentarios     2 minutos

Desde que llegara hace un año al Real Madrid, pocos han sido los días felices de Kaká. Vestido de blanco, el jugador brasileño solo ha podido demostrar detalles esporádicos de su calidad y su rendimiento siempre ha estado por debajo de lo que se pagó por él. Por si fuera poco, los problemas crecen para él porque ahora tendrá que operarse del menisco de su rodilla izquierda y se perderá la pretemporada y el inicio de la competición oficial.

Kaká había pasado en el gimnasio el comienzo de la pretemporada madridista. El medio brasileño seguía recuperándose de los problemas de pubalgia que tanto le afectaron el año pasado y que, por otro lado, tampoco se descarta que tengan que ser tratados en quirófano. En los dos últimos días, a esa pubalgia se unieron molestia en la rodilla. Tras las exploraciones de los médicos blancos, se determinó que era necesaria la operación.

Inmediatamente, el brasileño dejó la concentración en Los Ángeles y viaja hacia Europa para ser operado por el doctor Marc Martens en Amberes. Este es el médico de confianza de Kaká y, además, ya trató con éxito a Cristiano Ronaldo cuando este tuvo problemas en su tobillo.

Tras la operación, se estima un periodo de recuperación de unos dos o tres meses. Estos significa que Kaká se perderá toda la pretemporada, una época vital para un futbolista, especialmente este año con entrenador nuevo y muchos conceptos novedosos que asimilar. Allá por el mes de Octubre, el jugador volverá y desde el Madrid se espera que a buen nivel ya que si la maquinaria diseñada por Mourinho ya funciona, le costará más entrar en el equipo.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.