Kaká y Arbeloa no jugarán el Derbi ante el Atlético

Kaká y Arbeloa no jugarán el Derbi ante el Atlético

Escrito por: Rubén Herrera    25 noviembre 2011     1 minuto

Ni Kaká ni Arbeloa, que se suman a Carvalho, estarán disponibles para enfrentarse mañana ante el Atlético de Madrid.

Ayer os comentábamos que casi con toda seguridad Falcao iba a estar en el Bernabeu para el partido que enfrentará al Real Madrid ante el Atlético de Madrid. Pues hoy, desde Valdebebas, nos han llegado noticias totalmente negativas, aunque en este caso para el Real Madrid.

Y es que ni Kaká ni Arbeloa han saltado hoy al césped de Valedebebas para entrenar en la última sesión antes del derbi madrileño. Ambos se han quedado ejercitando en el gimnasio, lo que, confirmado con la lista de convocados, ha dado a entender que se perderán el derbi.

El brasileño continúa con las molestias en el sóleo de su pierna izquierda, mientras que Arbeloa tiene problemas en los isquiosurales, también, en su pierna izquierda. Esto hace que ambos estén descartados en la convocatoria que ha dado hoy José Mourinho para enfrentarse ante el equipo dirigido por Gregorio Manzano.

Así, con la baja de Kaká, Ozil partirá con toda seguridad desde el pitido inicial, mientras que ahora salta la duda del lateral derecho. Ante la baja de Arbeloa podría ser Ramos quien ocupe esa posición como venía haciendo desde hace muchas temporadas pero, ¿arriesgará Mou a quitarlo del centro de la defensa?

Yo optaría por Lass, quien ya ha demostrado que se mueve con cierta soltura en la posición de lateral derecho. Es rápido y sabe defender. Aunque también, a unas malas, podría ocuparla Coentrao, pero a éste no se le ha visto jugar aún en dicha posición.

Vía | AS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.