La Liga ACB disputa su jornada 19 a partir de esta noche

La Liga ACB disputa su jornada 19 a partir de esta noche

Escrito por: Fernando    21 enero 2009     Comentario     2 minutos

Esta semana, la Liga ACB tiene una doble jornada con el objetivo de ir avanzando partidos antes de la disputa de la Copa del Rey de Madrid, que promete ser apasionante. Por ello, entre el miércoles y el jueves se disputará la Jornada 19 de Liga. Esta misma noche ya entrarán en juego algunos de los equipos de la zona alta y, entre ellos, el líder, un TAU que sólo ha perdido un partido de liga visita la pista de Ricoch Manresa, situado tranquilamente en el último puesto que da acceso al play off y que intentará dar la sorpresa.

Otros dos choques de esta noche que parecen más desequilibrados son los que enfrentan al Unicaja, tercer clasificado, frente a un Cajasol que es colista de la ACB con tan solo dos victorias. Tras perder en Madrid el pasado domingo, los hombres de Unicaja tienen una buena oportunidad para seguir estando arriba aprovechando la debilidad de su rival. De forma similar, el DKV Juventut recibe a un MMT Estudiantes que sigue en zona peligrosa.


Ya en la jornada del jueves, el Regal Barcelona recibe al penúltimo, CB Murcia, que dejó escapar una importante victoria del Palacio de los Deportes el pasado domingo ante Fuenlabrada. Los murcianos necesitan victorias que les alejen del descenso pero el Palau no parece el sitio más apropiado para conseguirlas. El Real Madrid visita la pista de Granada en lo que sin duda será un partido complicado para los blancos.

En la zona media de la tabla, Menorca intentará imponerse a un Bilbao que sólo lleva dos victorias más que los de las islas para intentar alejarse de la pomada de equipos que se encuentran en problemas en la parte baja. Lo mismo le ocurre al CAI, que intentará aprovechar el apoyo de su pabellón para intentar conseguir la victoria ante un equipo que está ofreciendo un buen rendimiento esta temporada como es el Kalise Gran Canaria.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.