La selección sub 21 empata a cero en amistoso frente a Suecia

La selección sub 21 empata a cero en amistoso frente a Suecia

Escrito por: Francisco Javier    31 marzo 2009     Comentario     2 minutos

La selección española sub”21 ha empatado a cero en partido amistoso celebrado en el campo de Los Arcos de Orihuela frente a Suecia, equipo que será el anfitrión del Campeonato de Europa que se celebrará en el mes de junio.

En este partido, España jugó con un equipo totalmente distinto al que jugó el viernes en Irlanda, mientras que Suecia lo hizo con el bloque que jugó ante Finlandia en La Manga también el viernes. Ambos equipos perdieron, España por 2-1 y Suecia por 1-0.

España jugó con un equipo plagado de jugadores de primer nivel que juegan prácticamente todos ellos en equipos de Primera división con nombres como Raúl García, Granero, Miguel Torres, Jurado, Javi García, Bojan ó los recambios de la segunda mitad en la que han entrado de refresco Capel, Javi Martínez ó Jonathan Pereira.


Partido soso en general, dominado en la primera parte claramente por la selección española que generó claras ocasiones de gol desbaratadas todas ellas por el guardamenta sueco. Buen partido de Pedro León que a balón parado puso en problemas una y otra vez al equipo sueco.

Se igualó el partido en la segunda parte con la selección sueca más centrada y controlando más el centro del campo aunque sin llegar con peligro a la meta española. España siguió llegando estrellando hasta tres balones en el larguero pero poco a poco bajó la intensidad y aumentó el cansancio con lo que se llegó al final del partido.

0; España: Asenjo, Sergio Sánchez, Chico, Torrejón, Torres, Pedro León (Capel, m.64), Raúl García, Granero (Jonathan Pereira, m.77), Javi García (Javi Martínez, m.61), Jurado y Bojan.

0; Suecia: Hansson, Lustig, Bjärsmyr, Rasmus Bengtsson, Johansson, Özkan (Molins, m.68), Landgren (Avdic, m.46), Svensson, Pierre Bengtsson, Wernbloom y Toivonen.

Arbitro: Gabriele Rossi (San Marino). Amonestó a Wernbloom.

Vía l Soitu.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.