Euroliga Top 8: llega el tercer partido, decisivo sobre todo para Real Madrid

Euroliga Top 8: llega el tercer partido, decisivo sobre todo para Real Madrid

Escrito por: Fernando    31 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Los representantes españoles inmersos en la Euroliga disputan esta noche los terceros partidos de sus decisivas series. A partir de las 20:30 horas, tanto Real Madrid frente a Olympiacos como Tau frente a Barcelona se jugarán una buena parte de sus opciones de acceder a la próxima FInal Four.

El que más complicado lo tiene es el Real Madrid, que tras los dos primeros partidos en Grecia trae una desventaja de 0-2. Ahora, a los de Joan Plaza no les queda otra opción que ganar los dos siguientes encuentros ya que en otro caso estarían fuera de la competición. Vistalegre debe servir de ayuda a un equipo blanco que quizás mereció ganar en el primer partido en Grecia pero al que las dos derrotas deja muy complicado su pase a la siguiente fase.

La eliminatoria entre Tau y Barcelona está más apretada. Los vitorianos consiguieron la victoria en el primer partido y recuperaron la ventaja de campo mientras que los blaugranas consiguieron romper la racha de derrotas frente al TAU y en el segundo partido pusieron el 1-1 en la serie.

Ambos entrenadores tienen dudas en sus puestos de base ya que Sada por el Barça e Illievsky por Tau están tocados. Sin embargo, el partido quizás no se encuentre en manos de estos hombres ya que promete ser un duelo tanto exterior con hombre como Navarro y Rakocevic como interior con otros como Vázquez o Splitter. En definitiva un gran partido que no hay que perderse.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.