Liga de Campeones 2010/11: el Arsenal visitará al F.C. Barcelona sin Robbie Van Persie ni Theo Walcott

Liga de Campeones 2010/11: el Arsenal visitará al F.C. Barcelona sin Robbie Van Persie ni Theo Walcott

Escrito por: Fernando    1 marzo 2011     2 Comentarios     2 minutos

El partido que la próxima semana disputarán F.C. Barcelona y Arsenal en el Camp Nou es uno de los más atractivos de los octavos de final de la presente Liga de Campeones pero lamentablemente para el espectáculo faltarán algunas estrellas que iluminen el gran choque. El último que se ha caído del partido es el holandés Robbie Van Persie, lesionado el domingo durante la final de la Carling Cup.

Van Persie, que marcó en ese partido y también en el partido de ida ante el Barça, tuvo que retirarse de Wembley con problemas en su rodilla. El alcance del a lesión ha sido más elevado de lo que se esperaba tal y como han confirmado Wenger en la web del Arsenal:

Desafortunadamente, tenemos malas noticias de las pruebas realizadas a Van Persie y deberá estar de baja tres semanas. Poría ser incluso más. El periodo de tiempo más corto de baja que podemos imaginar es de tres semanas así que es definitivamente baja ante el Barcelona

La baja de Van Persie no es la única mala noticia para el Arsenal porque el partido entre semana ante el Stoke City también salió caro a los gunners. Por un lado, Theo Walcott abandonó el partido en camilla y Wenger ya ha confirmado que está descartado:

Está fuera, ya dijimos después de que se lesionara contra el Stoke que iba a necesitar tres semanas

Por otro lado está Cesc Fábregas, que tan sólo duró 14 minutos en ese partido. Aunque seguro que se intenta especular con su participación en el partido, hay un 99% de posibilidades de que el medio español juegue en el Camp Nou en un partido que le apetece jugar sea como sea tras su mala suerte cuando su equipo visita su ciudad. Wenger apoyó este extremo con sus declaraciones:

Está progresando rápido y bien. Es posible que juegue

Alex Song también está con molestias pero parece que llegará al partido. Veremos que tal va también la enfermería del Barça que ya ha recuperado a Xavi para meter en ella a Pep Guardiola con lumbalgia. También habrá que estar pendiente de la evolución de Víctor Valdés, que está siendo sustituido en los últimos partidos por Pinto.

Vía | Arsenal


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.