Liga de Campeones 2011/2012: comienza la venta de entradas para la final de Munich

Liga de Campeones 2011/2012: comienza la venta de entradas para la final de Munich

Escrito por: Fernando    2 marzo 2012     Comentario     1 minuto

Los aficionados al fútbol que quieran optar a una entrada para asitir a la final de la Champions League de esta temporada deben comenzar a mover hilos y a cruzar los dedos para que les sonría la suerte. Por el momento, la UEFA ya ha abierto el plazo de inscripción en el sorteo de entradas que se prolongará del 1 al 16 de marzo.

El proceso de venta es similar al de ediciones anteriores. Durante este periodo, los interesados deben acudir al portal de venta de entradas de la UEFA e inscribirse como compradores de entradas. En ese momento habrá que introducir el número de la tarjeta de crédito porque si hay suerte en el sorteo el cargo se hará automáticamente sin opción a cancelación. Los resultados del sorteo se conocerá antes del 2 de abril.

En cuanto a los precios, ya sabéis que una final de Champions no es barata así que como mínimo habrá que gastarse 70 euros. Los precios de cada categoría de entradas son los siguientes:

  • Categoría 1: 370 euros
  • Categoría 2: 260 euros
  • Categoría 3: 160 euros
  • Categoría 4: 70 euros

A estos precios hay que sumar unos 10 euros de gastos de gestión.

La final de este año se celebrará el sábado 19 de mayo en el Arena de Munich y si no sois socios de alguno de los clubes que llegue a la final o tenéis buenos contactos, este es el camino para obtener una entrada aunque es bastante complicado.

Vía | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.