Liga de campeones en balonmano: partidos del miércoles

Liga de campeones en balonmano: partidos del miércoles

Escrito por: Adrián Cabanas    12 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

En una nueva jornada de la Liga de Campeones, nuestros dos representantes en liza lograron sendas victorias que les permiten seguir en los puestos importantes de sus respectivos grupos, el Barça como líder provisional del grupo D, a expensas del partido del Kiel, al igual que el Pevafersa, que se mantiene en plena lucha por el liderato de su grupo.

Los vallisoletanos del Pevafersa no tuvieron problema alguno para deshacerse del PAOK griego en un encuentro que dominaron desde el primer minuto, con un parcial inicial de 0-4, que les ayudó a irse en el marcador hasta dejar el partido cerrado al descanso con una diferencia de 12 goles, 11-23. El segundo tiempo seguiría con el recital del Pevafersa en territorio heleno, de mano de un Chuchi Martínez que anotaría hasta 17 goles para lograr el récord de anotación de la historia del club. En la segunda mitad, sólo destacaría ya el debut del canterano Gonzalo Porras, pero ya todo estaba decidido en un plácido partido que terminó con el “PAOK 27 – 37 Pevafersa Valladolid”.


Más problamas tuvo, sorprendentemente, el Barcelona Borges, que visitaba la cancha del colista de su grupo, el Vardar Skopje, que durante muchos minutos amenazó con dar la campanada de la jornada. De hecho el conjunto catalán llegó al descanso por detrás en el marcador (17-16), pero un parcial de 1-7 tras la reanudación terminaría por lanzar a los blaugranas, que, pese a la resistencia local, terminaría por marcharse en el marcador hasta finalizar con un claro, pero engañoso, “Vardar Skopje 28 – 35 Barcelona Borges”.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.