Liga Española 2010/11 1ª División: horarios y retransmisiones de la Jornada 20 con Barcelona-Racing y Real Madrid-Mallorca

Liga Española 2010/11 1ª División: horarios y retransmisiones de la Jornada 20 con Barcelona-Racing y Real Madrid-Mallorca

Escrito por: Fernando    21 enero 2011     Comentario     2 minutos

Después de los partidos de esta semana en los que quedaron configuradas las semifinales de la Copa del Rey, toca volver a prestar atención al campeonato liguero que disputa su jornada 20. El Barça, campeón de invierno, arranca esta segunda vuelta con cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid, una ventaja corta pero que es probable que a los blancos les cueste mucho limar si es que lo consiguen.

El Barça comenzará esta segunda vuelta en casa ante el Racing, en partido que retransmitirán Canal + Liga y GolTV desde las 20:00 horas. Dos horas antes, y por los mismos canales, se podrá seguir el Sevilla-Levante mientras que LaSexta da a las 22:00 horas el Valencia-Málaga. El Real Madrid retrasa esta semana su partido frente al Mallorca a las 19:00 horas del domingo mientras que Athletic y Hércules cerrarán la jornada el lunes.

Los horarios y retransmisiones anunciados para esta semana son los siguientes:

  • Sevilla-Levante, Sábado 18:00 GolTV y Canal + Liga
  • Barcelona-Racing, Sábado 20:00 GolTV y Canal + Liga
  • Valencia-Málaga, Sábado 22:00 La Sexta
  • Sporting-Atlético, Domingo 17:00 PPV
  • Zaragoza-Deportivo, Domingo 17:00 PPV
  • Getafe-Espanyol, Domingo 17:00 PPV
  • Almería-Osasuna, Domingo 17:00 PPV
  • R. Madrid-Mallorca, Domingo 19:00 Canal + Liga y GolTV
  • Villarreal-R. Sociedad, Domingo 21:00 Canal +
  • Athletic-Hércules, Lunes 21:00 GolTV y PPV

¿Podrá el Real Madrid asaltar el liderato del Barça? Lo cierto es que el pinchazo de los blancos la pasada semana en Almería hace que ya no dependan de si mismos y que ya tengan que mirar donde puede perder puntos el Barça. Esta semana no parece la más propicia ya que los azulgranas juegan en casa ante el Racing de Santander.

Probablemente el Real Madrid lo tendrá algo más complicado porque recibe a un Mallorca que quiere asomarse a los puestos europeos y que siempre ha sido un rival difícil para los blancos. Veremos si Mourinho sigue dejando en el banquillo a Benzema en una semana en la que se vuelve a hablar más de la Copa y de Van Nilstelrooy que del rival del domingo, algo que ya pasó factura en Almería.

En la parte alta de la clasificación quieren mantenerse Villarreal, Valencia y Espanyol. El submarino amarillo recibe a la Real Sociedad con la más que posible presencia de Cazorla y la baja de Marchena que con molestias no viajará a San Sebastián.

Tampoco podrá jugar esta semana José Antonio Reyes que se retiró lesionado del partido de Copa del Rey ante el Real Madrid y no podrá ayudar a su equipo ante el Sporting debido a un esguince de grado II que le dejará fuera en los dos próximos partidos.

De todo lo que ocurra durante la jornada os mantendremos informados a través de AltasPulsaciones.

Vía | LFP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.