Liga Española 2010/11 2ª División: previa, horarios y retransmisiones de la Jornada 19

Liga Española 2010/11 2ª División: previa, horarios y retransmisiones de la Jornada 19

Escrito por: Javi    7 enero 2011     Comentario     2 minutos

Apenas hemos digerido los resultados de la Copa del Rey y ya tenemos fútbol de Segunda División. Esta misma noche se estrena la Jornada 19 de la Liga Adelante con el encuentro entre Villarreal B y Granada, dos equipos muy parejos en la clasificación en la lucha por los playoffs, aunque obviamente, el filial no tiene que pelear por ese objetivo.

Esta semana, José Carlos Granero ha sido destituido como entrenador de la Ponferradina, dejando al equipo en vigésimo lugar a 4 puntos de la salvación. A falta de encontrarle sustituto, serán el segundo entrenador y el secretario técnico los que ocupen el banquillo en un duelo que se antoja vital frente al Córdoba.

Estos son los horarios y las retransmisiones previstas para esta Jornada 19:

  • Villarreal B – Granada , Vie-21:00 -> GOL Televisión / Canal + Liga
  • Gimnástic – Valladolid , Sab-16:00 -> Marca TV
  • Alcorcón – Recreativo , Sab-18:00 -> La Otra
  • Córdoba – Ponferradina , Sab-18:00 -> Canal Sur 2
  • Numancia – Las Palmas , Sab-18:00 -> TV Canarias
  • Barcelona B – Girona , Sab-18:00 -> Canal 33
  • Cartagena – Salamanca , Sab-18:00 -> 7 Murcia
  • Elche – Celta de Vigo , Sab-18:00 -> TVG
  • Xerez – Rayo Vallecano , Dom-12:00 -> Canal +
  • Huesca – Real Betis , Dom-17:00 -> GOL Televisión / Canal + Liga
  • Tenerife – Albacete , Dom-17:00

La lucha por la segunda plaza seguirá siendo la pelea de mayor interés una jornada más. Ni Rayo ni Celta tienen encuentros fáciles. Los vallecanos viajan hasta Xerez para medirse al cuarto clasificado, que acumula ya varias jornadas sin perder, mientras que los vigueses jugarán el sábado en Elche, un equipo que está al borde los playoffs. Por su parte el líder, el Betis, viaja hasta Huesca con las importantes bajas de Emana y de Chechu Dorado.

Por la lucha para los playoffs destacamos el partido entre Numancia y Las Palmas, dos equipos que no pueden perder para evitar descolgarse, o el encuentro entre Cartagena y Salamanca, muy importante para los charros pues llevan 4 derrotas consecutivas y aún así no han perdido la estela de la parte noble de la clasificación.

En la parte baja de la tabla encontramos varios partidos de interés, como el Alcorcón – Recreativo, con una plaza en la zona provisional de descenso en juego, o el Tenerife – Albacete que cierra la jornada, una final para Mandiá y el equipo chicharrero. Reseñamos el partido entre Gimnastic y Valladolid, dos equipos que cambiaron de entrenador a la par y que de momento, no ha funcionado el revulsivo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.