Liga Española 2010/11 2ª División: Vicente Moreno marca 2 goles en su partido 400

Liga Española 2010/11 2ª División: Vicente Moreno marca 2 goles en su partido 400

Escrito por: Javi    20 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

Vicente Moreno es uno de los protagonistas de la Jornada 17 en la Liga Adelante. El centrocampista es el hombre que más veces ha vestido la camiseta del Xerez en la historia del club, y en el partido del Xerez frente al Girona se le rendía homenaje al llegar a la cifra de los 400 partidos.

Y que mejor forma de celebrar tal cifra que conseguir 2 goles con los que el Xerez dio la vuelta al partido. El Girona dominó y jugó mejor que el equipo azulino, mandando en el marcador con un gol de Despotovic, pero a balón parado, Moreno le dio la vuelta al marcador y Capi certificó un triunfo que deja al equipo andaluz cómodamente instalado en puestos de promoción a Primera División.

Estos son los resultados de la Jornada 17 de Segunda División:


Xerez 3 Girona 1
Numancia 0 Albacete 1
Córdoba 1 Valladolid 0
Tenerife 0 Real Betis 3
Gimnastic 0 Recreativo 0
Huesca 0 Granada 0
Alcorcón 1 Villarreal B 2
Celta de Vigo 1 Salamanca 0
Elche 1 Rayo Vallecano 1
Cartagena 5 Las Palmas 2
Barcelona B 1 Ponferradina 1

Y la clasificación se queda tal como sigue:

Liga Adelante - Clasificación Jornada 17

Poco han cambiado las cosas en la última jornada del año 2010. El Real Betis manda cada vez con más ventaja y hunde en el pozo al Tenerife después de ganarle por 0-3. Empieza a hablarse seriamente de la destitución de Mandiá en las islas y el público despidió a sus jugadores con una buena pitada. Como el Rayo Vallecano sólo pudo empatar en Elche, el Celta recorta distancias y se sitúa a sólo un punto de los franjirrojos.

Junto a los vigueses en zona de promoción se acomodan el Elche, el Xerez y el Cartagena, que en un gran partido goleó por 5-2 a Las Palmas, golazo espectacular del veterano Víctor incluido. Y ojito porque, salvo los ilicitanos, los demás equipos ya tienen un partido de ventaja con respecto al pelotón de perseguidores donde destaca un Valladolid que volvió a perder.

En la zona baja, donde sólo consiguió ganar el Albacete, siguen los de siempre. Apuntamos a la lucha por la salvación al Alcorcón, que había comenzado bastante fuerte la liga pero que ya se encuentra en la zona de peligro, y es que el equipo de Anquela ya ni siquiera consigue sacar adelante los partidos que juega como local, lo que hasta ahora era su mejor baza.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.