Los Lakers ganaron al Barça por 108-104

Los Lakers ganaron al Barça por 108-104

Escrito por: Fernando    19 octubre 2008     Comentario     1 minuto

El Regal Barça se convirtió ayer en el primer equipo español en disputar un partido en una cancha NBA, más concretamente, en el Staples Center de Los Ángeles, donde el equipo blaugrana disputó un partido de preparación con Los Ángeles Lakers. El resultado final del partido fue de 108-104, una corta ventaja a favor de los Lakers motivada sobretodo porque los angelinos dejaron a sus mejores hombres en el banco durante el último periodo, hecho que aprovecharon los azulgranas para ajustar el resultado.

El Barça no se vio intimidado por el escenario del partido y disputó un buen primer cuarto donde liderados por Navarro y Lakovic, mantuvieron a corta distancia a los Lakers. Sin embargo, el comienzo del segundo cuarto fue definitivo para la suerte blaugrana. Un parcial de 19-1 a favor de los Lakers permitió distanciarse mucho a los de Phil Jackson. Navarro volvió a la pista y de nuevo ayudado por los triples de Lakovic, acercaron al Barça a 11 puntos (51-40).


El el tercer cuarto, Bryan, Gasol y Odom volvieron a distanciar a los Lakers, que se vieron beneficiados por las múltiples perdidas de balón azulgranas. En el último cuarto, un parcial de 36-25 a favor del Barça le permitió ajustar el marcador.

Los mejores anotadores del partido fueron Bryant por los Lakers con 28 puntos y Navarro, que se fue hasta los 34, por el Barça. El escolta catalán quiso demostrar su validez para jugar en la NBA, a pesar de que decidiera volver a Europa. El Barça jugará un nuevo partido en tierras americanas, en este caso, frente a Los Angeles Clippers.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.