Los Lakers vencen a New Orleans con 25 puntos de Gasol

Los Lakers vencen a New Orleans con 25 puntos de Gasol

Escrito por: Fernando    12 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

Los Ángeles Lakers y los New Orleans Hornets han disputado esta madrugada un espectacular partido que ha acabado con victoria de los Lakers por 107-104, lo que permite a los angelinos asegurar su liderato en la División Pacífico. El partido respondió a las expectativas que ofrecía el tener sobre la cancha a dos de los mejores equipos de la Conferencia Oeste, plagados de jugadores de primer nivel.

Los Lakers salieron mucho más enchufados al partido y acabaron el primer cuarto con 19 puntos de ventaja (20-39). Sin embargo, los jugadores de los Hornets atesoran mucha calidad y Paul, Stojakovic y Chandler fueron capaces de endosar un parcial 30-17 en el tercer cuarto que ajustaba el marcador y dejaba todo por decidir en el último periodo.

A falta de cuatro minutos por jugar, Peja Stojakovic, con tres triples casi consecutivos, dejaba a su equipo con un sólo punto de desventaja (95-96). En ese momento, un parcial de 6-0 para los Lakers les permitía dar un pequeño estirón en el marcador que sería definitivo para asegurar su victoria.


Kobe Bryant fue el mejor de los Lakers 29 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. Pau Gasol añadió 25 puntos (9 de 12 en tiros de campo) y 6 rebotes y Odom añadió 13 puntos y 16 rebotes más. En los Hornets, el máximo anotador fue el serbio Peja Stojakovic con 24 puntos (6 de 11 en triples). Tyson Chandler anotó 18 puntos y capturó 8 rebotes y Chris Paul, otro de los candidatos junto a Bryant a MVP, añadió 15 puntos y, sobre todo, 17 asistencias.

Vía | Siempre Basket


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.