DKV Joventut y Akasvayu Girona pasan a semifinales de la Copa ULEB

DKV Joventut y Akasvayu Girona pasan a semifinales de la Copa ULEB

Escrito por: Fernando    12 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

El baloncesto español tendrá dos semifinalistas en la Fase Final de la Copa Uleb, que se está disputando durante este fin de semana en Turín. El DKV Joventut, como ya hiciera en la Copa del Rey, se llevó el duelo español por una plaza en semifinales que le enfrentaba al Pamesa Valencia, al que derrotó por 77-67.

La Penya dominó el partido con total comodidad durante los tres primeros cuartos. El pésimo porcentaje de tiro de los valencianos propició que al final de este periodo estuvieran 24 puntos abajo. El parcial final de 16-30 para Pamesa únicamente sirvió para maquillar el abultado marcador con el que estaba cayendo derrotado.


Mallet, con 16 puntos, fue el máximo anotador de un DKV que reservó durante muchos minutos a Rudy y Ricky. En Pamesa, los máximos anotadores fueron Williams con 25 puntos y Douglas con 17. El DKV se enfrentará en semifinales al Galatasaray, que derrotó por 60-61 en un ajustado partido al Besiktas turco.

Por su parte, el Akasvayu Girona derrotó al Unics Kazan ruso por 75-66. El partido fue muy igualado hasta el descanso, donde ambos equipos llegaron con empate a 36. Fue Will McDonald el que en el tercer cuarto se encargó de asumir la responsabilidad y dar a Akasvayu una renta de 9 puntos que conservaría durante el último cuarto. Los máximos anotadores fueron Gasol y McDonald con 19 puntos cada uno. En la semifinal espera ahora el Dynamo de Moscú, que derrotó por 78-63 al PGE Turow.

Vía | Copa ULEB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.