Madrid acoge el domingo la 5ª carrera ‘Ponle Freno’ por la seguridad vial

Madrid acoge el domingo la 5ª carrera ‘Ponle Freno’ por la seguridad vial

Escrito por: Fernando    27 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

El próximo domingo 1 de diciembre miles de personas tomarán el Parque del Retiro de Madrid para mostrar su lado más solidario y colaborar con una gran iniciativa. Se trata de la Carrera Ponle Freno 2013, que se celebra por quinto año consecutivo, con el objetivo de concienciar a todos sobre la importancia de la seguridad vial y recaudar fondos para colaborar con un proyecto solidario.

La carrera comenzará a las 9:00 de la mañana y se podrá elegir entre recorrer 10 o 5 kilómetros existiendo también la opción de inscribirse en la modalidad de handbike. Los tiempos casi serán lo de menos porque lo más importante es apoyar al proyecto solidario elegido este año que se centra en mejorar la accesibilidad y la práctica del deporte a lesionados medulares del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.


https://www.youtube.com/watch?v=ADFU_T-JiUI

Ese apoyo será posible gracias al dinero recaudado a través de las inscripciones que tienen un precio de 10 euros por persona independientemente de la modalidad. La inscripción da derecho a recoger una camiseta técnica en el Centro Comercial ABC Serrano y también a los avituallamientos de bebidas isotónicas que habrá durante el recorrido y al final de la carrera para hacer más llevadero el esfuerzo.

Si vais a participar en la carrera y queréis entrenar un poco antes de ella o también participar de forma virtual y colaborar con esta iniciativa podéis descargar la aplicación oficial que AXA y la plataforma ‘Ponle Freno’ han creado para el evento. Con esta aplicación podéis entrenar y, además, recorrer kilómetros solidarios de forma que por cada kilómetro que se haga en la carrera o entrenando AXA donará 1 euro al proyecto mencionado.

Más Información | http://www.axa.es/campana/ponle-freno/corremos-juntos.aspx


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.