María Quintanal “se hace” dominicana

María Quintanal “se hace” dominicana

Escrito por: Yari Misiego    9 marzo 2009     5 Comentarios     1 minuto

Una de las mejores deportistas españolas y la mejor española en su categoría con la friolera de ser campeona del mundo en foso olímpico y doble trap en 2002, cuatro veces campeona de Europa de tiro al plato, récord del mundo de foso olímpico, y medalla de plata en los Juegos de Atenas, se nos va por disputas con la federación española de tiro y competirá con la República Dominicana.

María Quintanal ya se ha decidido porque lo que quiere ella ante todo es poder competir una vez más pero que no lo haría con España mientras el entrenador de tiro José Luis Pérez siguiera en el cargo de seleccionador.


Para ella ha sido una decisión difícil de tomar, ya que según declaró a la prensa “La decisión ha sido muy difícil, ya que para cualquier deportista lo más importante es defender a tu país y a tu selección. Soy más española que ninguna y estoy orgullosa de la medalla de plata que logré en Atenas, pero si doy este paso es porque no me han dejado otra opción”.

De esta manera perdemos una gran deportista de nuestro elenco nacional, y seguramente perdamos bastantes medallas a nivel mundial y de Juegos Olímpicos por dejar escapar a María.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.