Fútbol mundial: comienza la liga en Japón y vuelve a marcar Ronaldo

Fútbol mundial: comienza la liga en Japón y vuelve a marcar Ronaldo

Escrito por: Francisco Javier    9 marzo 2009     Comentario     2 minutos

Mientras Ronaldo volvía a disfrutar del éxtasis de anotar un gol tras cerca de un año de inactividad y sequía, en Japón, un equipo recién ascendido anota seis goles en un partido y se sitúa como líder en la primera jornada de la J-League.

En Japón se iniciaba este fin de semana la liga, y el líder es el Montedio Yamagata que inesperadamente en su primer partido en la J-League después de ascender venció por 6-2 al Júbilo Iwata. Los actuales campeones, el Kashima Antlers también vencieron al ganar a Urawa Red Diamonds.


En Argentina, Lanús se quedó como líder en solitario tras la quinta jornada al derrotar 2-1 a Newell’s Old Boys, mientras veía como tropezaban sus compañeros en la cima hasta esta fecha. Gimnasia y Esgrima empató de visita a Argentinos Juniors (1-1) y Arsenal cayó ante River Plate (3-1) que volvió a ganar con dos goles de Gallardo. Mal se pone la situación para Boca que tras su derrota ante Huracán en gran partido de Daniel Montenegro, se coloca ya a seis puntos de la cabeza.

En Austria el Salzburg continúa una carrera imparable hacia el título liderado por Marc Janko, máximo goleador de las ligas europeas, que hasta hoy lleva una envidiable marca de 32 goles en 25 partidos de liga. El delantero austríaco recientemente ha renovado por su equipo hasta 2013 a pesar de tener ofertas muy importantes de Inglaterra.

En Brasil, la noticia del fin de semana ha sido la vuelta al gol de Ronaldo que saltó al campo en el minuto 18 de la segunda parte y en el descuento marcó de cabeza el empate para el Corinthians ante Palmeiras.

Los tres punteros de la Liga marroquí mantienen el statu quo en lo alto de la tabla, tras una jornada en la que tanto el líder Raja Casablanca (44 puntos) como sus escoltas, DH El Jadida (40) y FAR Rabat (37) resolvieron sus compromisos por idéntico resultado (1-0).

En México, Pachuca y Toluca siguen intratables al frente de sus grupos mientras Omar Bravo después de su aventura en Coruña regresó a Tigres que cayó derrotado frente a Puebla. En la tabla de goleadores se mantienen al frente los chilenos Suazo y Mancilla con 7 goles seguidos por el uruguayo Álvaro González con seis.

Vía l FIFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.