Master de Indian Wells 2011: Wozniacki vence a Bartoli y se proclama campeona

Master de Indian Wells 2011: Wozniacki vence a Bartoli y se proclama campeona

Escrito por: Raúl    21 marzo 2011     7 Comentarios     2 minutos

La número uno del mundo Caroline Wozniacki conquistó su segundo torneo del año luego del alcanzado en Dubai al capturar el título del Master 1000 de Indian Wells venciendo en la final a la francesa Marion Bartoli (15) en tres sets 6-1 2-6 6-3.

Wozniacki que venía de vencer en forma categórica a la rusa Maria Sharapova esta vez encontró una rival que le complicó sobretodo en el segundo set donde incluso la pasó por encima.

Caroline comenzó de la mejor forma mandando con sus fuertes golpes desde la línea de base y su infatigable trabajo para devolver todas las pelotas posibles al mejor estilo de Rafa Nadal. Así la número uno ganó la primera manga sin oposición, pero a partir de allí apareció la real valía de Bartoli que demostró que no estaba como invitada en esta final emparejando en sets. Wozniacki tomó ventaja de 4-1 en el decisivo pero Bartoli se acercó 4-3 sin embargo los dos juegos finales quedarían en poder de la danesa que decidió la justa aprovechando su envidiable estado físico.

“En el tercer set mantuve la cabeza fría. Hubo muchos largos intercambios pero logré ganarlos. Pensé que si ella mantenía la forma de juego, estaría todo bien y yo no iba a regalarle nada. Me encanta jugar partidos. Me gusta ganar. Me gusta alzar el trofeo. Es un torneo maravilloso y a todos les gusta venir a jugar aquí. Marion, lamento haberte derrotado en la final pero estoy segura que tendremos muchos partidos entre las dos en el futuro.”

comentó Wozniacki de 20 años.

“Lo siento, tengo algunas lágrimas ahora pero son de cansancio, Caroline, hiciste que me cansara hoy. Debes estar muy orgullosa de ti y te deseo lo mejor en el futuro. Sé que tu meta es conseguir un Grand Slam. Estoy segura que lo vas a lograr muy pronto”.

dijo Bartoli que está cerca de regresar al top ten de donde salió en el 2008 cuando alcanzó el puesto 9.

Vía y Foto | Indian Wells


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.