Masters de Roma: Nadal y Verdasco se enfrentarán en cuartos pero Robredo se despide

Masters de Roma: Nadal y Verdasco se enfrentarán en cuartos pero Robredo se despide

Escrito por: Fernando    1 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Los españoles Rafael Nadal y Fernando Verdasco se verán las caras en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma tras ganar ayer en sus respectivos partidos a Soderling y Gasquet. De esta forma, los dos tenistas españoles revivirán las semifinales que hace unos meses disputaron en el Open de Australia y que finalmente cayeron del lado de Nadal tras cinco largos sets.

En sus partidos de ayer, Rafa Nadal pasó por encima de un Soderling que empezó oponiendo resistencia y teniendo oportunidades de romper los tres primeros servicios del español. Sin embargo, Nadal no concedió ninguna de ellas y Soderling vio con impotencia como le caían 12 juegos seguidos a pesar de poner en aprietos a Nadal en algunos puntos. Finalmente, el partido se cerró con un 6-1 y 6-0 que lo dice todo.

El partido de Fernando Verdasco fue más complicado que el de Nadal, ya que el madrileño se tuvo que emplear a fondo para derrotar al francés Richard Gasquet que finalmente acabó cediendo por 7-5 y 6-4. Quizás este partido más largo pueda hacer mella de cara a su enfrentamiento con Nadal. En cualquier caso, Verdasco, actual número 8 del punto, intentará poner fin a la racha de siete derrotas consecutivas que tiene ante Nadal.

El que no tuvo tanta suerte como Nadal y Verdasco y quedó apeado del torneo fue Tommy Robredo en un resultado a cierto modo previsible, ya que enfrente tenía a Novak Djokovic, actual campeón del torneo, que no tuvo problemas en derrotarle por un doble 6-1. El suizo Roger Federer también sigue adelante tras derrotar por 6-4 y 6-1 al checo Radek Stepanek.

Vía | Masters Roma


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.