Masters de Miami 2015: Mónaco le gana a Verdasco y avanza con Berdych a cuartos

Masters de Miami 2015: Mónaco le gana a Verdasco y avanza con Berdych a cuartos

Escrito por: Raúl    31 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

El argentino Juan Mónaco derrotó al madrileño Fernando Verdasco en sets corridos y se coló entre los ocho mejores del Masters 1000 de Miami Itaú al igual que el checo Tomas Berdych (8) que se benefició del retiro del francés Gael Monfils (17) en el segundo set y el austríaco Dominik Thiem que venció al francés Adrian Mannarino.

En damas la alemana Andrea Petkovic – novena sembrada – es la primera integrante de semifinales tras ganarle a la joven checa Karolina Pliskova – duodécima en la preclasificación –

Fernando Verdasco no estuvo a la altura de su partido del domingo donde venciera a Rafa Nadal y sucumbió sin pena ni gloria ante ‘Pico’ Mónaco por doble 6-3 y es el argentino quien dirimirá con Tomas Berdych quien avanza a semifinales en el sector inferior. El centroeuropeo le ganaba 6-3 3-2 a Gael Monfils cuando transcurrían 66 minutos y el galo se bajó del partido por una repentina lesión que lo tumbó en la pista.

“Hay lugares donde uno se siente más cómodo. El tenis tiene memoria. Me gusta mucha jugar acá. Por ahí es mi torneo, a ver si repetimos la semifinal”,

declaró Mónaco.

Adrian Mannarino que era otro de los que venían de ejecutar sorpresas en la ronda previa – eliminando a Stanislas Wawrinka – no pudo sortear al talentoso Dominik Thiem en un partido muy disputado cediendo en tres sets 7-6(5) 4-6 7-5.

Por el sector alto John Isner (22) el americano había dado cuenta del búlgaro Grigor Dimitrov (9) 7-6(2) 6-2 y el francés Gilles Simon (12) apeó al colombiano Alejandro Falla 6-3 6-4. Éstos se enfrentarán en octavos de final.

En damas la experiencia de Andrea Petkovic se impondría a la joven Pliskova en sets corridos 6-4 6-2.

Petkovic a semifinales en Miami

Vía y Foto | Masters de Miami


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.