Masters de París 2013: Rafa Nadal completa el cuadro de cuartos de final

Masters de París 2013: Rafa Nadal completa el cuadro de cuartos de final

Escrito por: Fernando    1 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

Rafa Nadal y David Ferrer jugarán en el turno nocturno ante Richard Gasquet y Tomas Berdych. A partir de las 14:00 horas comienzan el excelente menú de cuartos con lo duelos de Novak Djokovic y Roger Federer ante Stanislas Wawrinka y Juan Martín Del Potro.

El Masters 1000 de París ya tiene configurado su cuadro de cuartos de final que nos deja un panorama espectacular para las últimas jornadas del torneo porque siguen con vida muchas de las grandes raquetas del circuito. Durante la tarde del jueves consiguieron su clasificación Djokovic, Ferrer o Del Potro mientras que en el último turno fue Rafa Nadal el que ganó para completar el cuadro.

Nadal no tuvo un partido nada sencillo ante Jerzy Janowicz, finalista en la pasada edición, al que derrotó por 7-5 y 6-4. El joven jugador polaco estuvo pletórico con su servicio en la primera manga llegando a ganar el séptimo juego con cuatro aces pero en el momento decisivo dejó escapar un break que le costó la primera manga y que parecía allanar el camino de Rafa hacia su duelo con Gasquet.


El tenista balear comenzó con rotura el segundo set y parecía que Janowicz podría dar por perdido el partido pero un par de errores de Rafa permitieron al polaco igualar el set, recuperar la moral y volver a ver un partido parecido al de la primera manga. En cualquier caso el acierto del polaco al servicio bajó ligeramente y Nadal lo aprovechó para ponerse con 4-2. Janowicz llegó a salvar un par de bolas de partido pero al final hincó la rodilla ante Nadal que jugará ante Gasquet en el turno nocturno.

La organización ya ha desvelado el orden de juego para la apasionante jornada del viernes que en España se podrá seguir a través de Teledeporte y Digital +. Novak Djokovic y Stanislas Wawrinka abrirán los cuartos de final a las 14:00 horas y a la finalización jugarán dos hombres que no dejan de verse las caras en las últimas semanas como son Roger Federer y Juan Martín Del Potro.

En el turno nocturno, y no antes de las 19:30, tendremos el partido entre Rafa Nadal y Richard Gasquet mientras que a la finalización de ese partido (y nunca antes de las 20:30), veremos sobre pista a David Ferrer que continuará con su defensa del título ante el checo Tomas Berdych.

Vía | Masters de Paris


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.