McLaren presentó su nuevo Fórmula 1, la nieve retrasa la presentación de Ferrari

McLaren presentó su nuevo Fórmula 1, la nieve retrasa la presentación de Ferrari

Escrito por: Fernando    2 febrero 2012     2 Comentarios     1 minuto

Esta semana había sido la elegida por McLaren y Ferrari para presentarnos los nuevos monoplazas con los que intentarán frenar la hegemonía de Red Bull en la temporada 2012. Sin embargo, solo hemos podido ver el monoplaza de la escudería de Woking ya que la nieve ha obligado a retrasar la presentación de Ferrari.

La presentación de Ferrari estaba prevista para el viernes 3 de febrero y era una de las que esperábamos con más ansiedad ya que se promete un monoplaza revolucionario para intentar remontar el vuelo. Esa ansiedad va a continuar porque las instalaciones de Fiorana están cubiertas por la nieve y se retrasa el shakedown previsto hasta nueva fecha, todavía sin confirmar.

Ya que no hemos podido ver el Ferrari, nos conformamos con echar un vistazo a las fotos del MP4-27, nombre con el que McLaren ha bautizado al nuevo monoplaza con el que Jenson Button y Lewis Hamilton intentarán hacerse con el título. Precisamente ellos fueron los maestros de ceremonias en la presentación del nuevo monoplaza en el que destaca la pérdida de los tradicionales pontones en L y el nuevo morro, un elemento que promete ser diferente en todos los monoplazas de la nueva temporada.

Si queréis estar al día de todas las presentaciones y novedades de la pretemporada, no dejéis de hacer una visita a nuestros compañeros de Recta de Meta.

Vía | Recta de Meta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.