Michael Schumacher abandona el hospital y seguirá recuperándose en casa

Michael Schumacher abandona el hospital y seguirá recuperándose en casa

Escrito por: Fernando    9 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Aunque no se puede desatar la alegría y hay que valorar esta noticia en su justa medida se agradece recibir buenas noticias sobre el estado de salud de Michael Schumacher, algo que no pasaba desde hace casi tres meses. Según el último comunicado emitido por su representante, el alemán abandona el hospital y seguirá su recuperación en casa.

Desde junio no sabíamos mucho sobre la salud del alemán que hace aproximadamente tres meses salió del coma, algo que le permitió dejar el Hospital de Grenoble donde fue trasladado tras su accidente de esquí y acercarse a casa para continuar su recuperación en el Hospital Universitario de Lausana. Ahora también abandonará ese hospital y su rehabilitación continuará en su propia casa que se comentó que había sido acondicionada para este proceso:

De ahora en adelante, la rehabilitación de Michael tendrá lugar en su casa. Considerando las severas lesiones que ha sufrido y el progreso que ha hecho en las últimas semanas y meses. Aún queda, sin embargo, un largo y difícil camino por delante

Queremos extender nuestra gratitud hacia el equipo entero del CHUV de Lausanne por trabajo a fondo y competente. Les pedimos que la privacidad de la familia de Michael continúe siendo respetada, y que las especulaciones sobre su estado de salud sean eliminadas

comentaba Sabine Kehm, manager del piloto alemán.

Como decíamos hay que tomar la noticia con cautela pero parece un signo positivo aunque seguimos sin saber el estado real de salud del alemán así que no especularemos y estaremos atentos a nuevos comunicados.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.