NBA: Greg Monroe seguirá un año más en los Pistons

NBA: Greg Monroe seguirá un año más en los Pistons

Escrito por: Javi    9 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Los mejores jugadores de la NBA que este verano habían salido al mercado con la condición de agentes libres ya estaban en su mayoría contratados, aunque todavía quedaba alguno por ahí, como por ejemplo Greg Monroe, sin decidir su futuro. Al final, el ala pivot de los Detroit Pistons ha decidido que es mejor quedarse donde estaba, al menos por el momento.

Los Pistons quería que Monroe renovara. Al fin y al cabo, se trata de un jugador relativamente joven (24 años) y que durante la pasada temporada fue uno de los jugadores más importantes del equipo, con unos promedios de 15 puntos y 9 rebotes por partido. Pero los Pistons sólo han conseguido lo que querían en parte, pues si bien retienen al jugador sólo será por una temporada.

Tras unas largas negociaciones, Stan Van Gundy no ha logrado convencer al jugador para que se vincule a Detroit con un contrato largo, y no sería porque no le tentó con ofertas económicas bastante interesantes. Monroe seguirá en los Pistons tan sólo una temporada más, aceptando una qualifying offer, con la que se asegura cobrar 5’5 millones de dólares la próxima temporada.

Así pues, el verano que viene Monroe será agente libre y sin restricciones, no como este año que era agente libre pero restringido. Monroe podrá así buscar equipo con total libertad, salvo que los Pistons decidan traspasarlo a lo largo de esta temporada. Ya durante las últimas semanas se había hablado de equipos como los Pacers que estarían interesados en un sign & trade para hacerse con sus servicios.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.