MMT Seguros patrocinará al Real Madrid de baloncesto

MMT Seguros patrocinará al Real Madrid de baloncesto

Escrito por: Fernando    24 julio 2009     3 Comentarios     1 minuto

La sección de baloncesto del Real Madrid y la empresa MMT Seguros han alcanzado un acuerdo de patrocinio para los próximos tres años en los que, entre otras cosas, el Real Madrid lucirá el logotipo de la empresa en sus camisetas.

El acuerdo ha sido firmado esta mañana en el Santiago Bernabéu con la presencia de Jorge Valdano y D. Jorge Valdano y Román Rodríguez, presidente de MMT. Además de la publicidad en las camisetas, el acuerdo permitirá a MMT lucir su marca en el Palacio de Vistalegre así como en otras campaña publicitarias, acercando sus productos a los aficionados del Real Madrid.

La empresa MMT no es nueva en el mundo del deporte y tampoco del baloncesto, ya que en los últimos años han sido los patrocinadores de Estudiantes. Además, también se encuentran inmersos en el mundo del motociclismo patrocinando a los pilotos del equipo de Sito Pons Héctor Barberá y Axel Pons.

El presidente de MMT se mostró muy contento con el acuerdo, ya que sabe que unir el nombre de su empresa al del Real Madrid será una buena proyección para su marca. Éste declaró lo siguiente:

Es un orgullo para nosotros la colaboración y la amistad que nos une con el Real Madrid. Este contrato potenciará la imagen y los valores añadidos de las dos entidades. Somos conscientes de la grandeza del Real Madrid, embajador del deporte en el mundo, y esperamos poder estar a la altura

Vía y Foto | Real Madrid


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.