El Real Madrid repesca a Granero

El Real Madrid repesca a Granero

Escrito por: Javi    23 julio 2009     4 Comentarios     2 minutos

El centrocampista Esteban Granero volverá a lucir la camiseta blanca del Real Madrid. El equipo merengue, a traves de un comunicado en su web oficial, ha hecho saber que ha ejercido la opción de compra de cuatro millones de euros para que uno de sus más prometedores productos de cantera regrese a la que es su casa por las cuatro próximas temporadas.

El Pirata Granero es el séptimo fichaje del nuevo Real Madrid de Florentino Pérez, y se convierte así en el segundo repescado de este verano, junto a Álvaro Negredo, aunque el joven delantero ex del Almería tiene los pies más fuera que dentro. Tampoco sería de extrañar que Granero se vea incluido en alguna operación salida, ya que lo que Pellegreni quería era un centrocampista con un carácter más defensivo que el ex-jugador del Getafe. Con él, serían ocho los canteranos presentes en la primera plantilla.


Granero ha pasado por todas las categorías inferiores del Real Madrid, desde que fue descubierto de niño en un torneo organizado por el club madridista. En la temporada 2007/08 fue cedido al Getafe donde sería dirigido por Michael Laudrup. El jugador se convirtió en un hombre clave del equipo junto con Rubén de la Red, y el Getafe se hizo con sus servicios por una cifra de 3 millones de euros. Ahora, tras una temporada discreta tanto en lo individual como en lo global, regresa al Real Madrid rebajando además su sueldo.

Con el dinerito en el bolsillo, el Getafe ya le ha echado el ojo al sustituto de Granero. El preferido de Michel es otro producto de la cantera blanca, Dani Parejo. El presidente Ángel Torres intentó que entrara en la operación Granero el joven jugador madridista, pero su alta ficha lo impedió. Sin embargo, las buenas relaciones entre ambos clubes, y el overbooking de centrocampistas en el Real Madrid facilitan mucho la llegada de Parejo al club azulón.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.