Mundial de Clubes 2013: previa y horarios

Mundial de Clubes 2013: previa y horarios

Escrito por: Javi    14 diciembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

En estas fechas se juega el Mundial de Clubes de la FIFA de 2013, un torneo que, entre que está fuera de fecha y entre que no juegan equipos españoles, está pasando algo desapercibido. Con el Bayern Munich de Guardiola como gran favorito, y con el Atlético Mineiro como aspirante, este año el Mundial de Clubes presenta una gran novedad, que se juega en Marruecos y no en Japón.

El Bayern Munich juega la primera semifinal el día 17 de diciembre, a partir de las 20:30 horas. El rival del equipo bávaro saldrá del partido que jugarán el 14 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, el ganador de la eliminatoria entre los campeones de África y los campeones de Asia, es decir, el ganador del partido entre el Al-Ahly de Egipto y el Guangzhou Evergrande, de China.

El Atlético Mineiro de Brasil, campeón de la Copa Libertadores, juega su semifinal a la misma hora, las 20:30 horas, al día siguiente, el 18 de diciembre. Su rival saldrá de la eliminatoria que jugarán el Monterrey de México, campeón de la Champions de la CONCACAF, y el Raja Casablanca marroquí. Los organizadores del torneo han ganado un partido previo frente al Auckland de Nueva Zelanda, campeones de Oceanía.

Los ganadores de las semifinales jugarán la gran final el sábado 21 de diciembre. El partido se jugará en Marrakech a partir de las 20:00 horas. Probablemente, veremos al Bayern Munich levantar su primer Mundial de Clubes (o su tercera Copa Intercontinental), pero no hay porque descartar una sorpresa, como por ejemplo el año pasado, sin ir más lejos, donde el Corinthians superó en la final al Chelsea y dejó al equipo europeo sin título.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.