Mundial de Sudáfrica: España, por Telecinco y patrocinada por Seguros Pelayo

Mundial de Sudáfrica: España, por Telecinco y patrocinada por Seguros Pelayo

Escrito por: Fernando    8 abril 2010     Comentario     1 minuto

El Mundial de Sudáfrica será uno de los grandes acontecimientos deportivos de este verano. Tras su triunfo en la Eurocopa 2008 y el pleno de victorias en la fase de clasificación, España llegará a Sudáfrica en el grupo de grandes favoritas para alzarse con la Copa del Mundo.

La selección de Vicente Del Bosque estará fuertemente apoyada tanto por patrocinadores como por los aficionados a través del televisor. Uno de los patrocinadores de los nuestros será Seguros Pelayo, que bajo el lema ‘Siente la Roja’ será la aseguradora oficial de La Roja en la cita mundialista.

A continuación podéis ver el vídeo de esta campaña en la que la aseguradora da su apoyo a nuestra selección:

Otro de los temas importantes era saber qué canales se harían con los derechos de retransmisión en abierto de España. Finalmente, será Telecinco la encargada de retransmitirlos tras adquirir sus derechos en una subasta en la que no hubo más ofertas. De esta forma, Telecinco dará el partido inaugural, los tres partidos de España en la fase previa, y un partido de octavos, otro de cuartos, una semifinal y la final, que serán los de España si los nuestros están en estas eliminatorias.

Además, Canal + Liga retransmitirá los 64 partidos del torneo, 40 de ellos en exclusiva, experimentando además en algunos de ellos con la emisión 3D, aunque para poder disfrutar de ella será necesario el iPlus y una televisión que ofrezca soporte para esta tecnología.

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.