Nadal, Ferrer, Verdasco y Feliciano pasan de ronda en el Master 1000 de Miami

Nadal, Ferrer, Verdasco y Feliciano pasan de ronda en el Master 1000 de Miami

Escrito por: Fernando    29 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Los tenistas españoles tuvieron una buena jornada en el Master 1000 de Miami, ya que cuatro de ellos consiguieron su pase a la tercera ronda del torneo, aunque algunos con más problemas que otros. Rafael Nadal fue de los que consiguió el pase de forma cómoda. El tenista de Manacor se impuso sin problemas por un doble 6-2 al georgiano Teimuraz Gabashvili en una hora y 22 minutos de juego, basando su triunfo en su buen porcentaje de servicios y en la enorme distancia que ahora mismo separa a ambos jugadores.

David Ferrer tuvo que sufrir para imponerse a John Isner, un hombre de 2,06 que consiguió 16 aces con su potente servicio pero al que finalmente Ferrer pudo batir por un 6-3, 3-6 y 6-2. Fernando Verdasco tuvo algo más fácil su pase ante Benjamin Becker al que derrotó por 6-3 y 6-4 gracias a los cinco breaks que consiguió durante el encuentro.

A otro que le tocó sufrir bastante fue a Feliciano López que tuvo un largo encuentro ante Querrey al que ganó por 6-7, 7-5 y 6-2. La mala noticia para los españoles fue la despedida de Albert Montañés, que tuvo que abandonar en su partido ante alemán Bjoern Phau.

En cuanto a otros tenista, Nalbandian dio la sorpresa de la jornada cayendo ante Troicki por 6-1 y 6-3. Los que no fallaron fueron Andy Murray que se deshizo de Mónaco por 4-6, 6-3 y 6-2 y Del Potro que eliminó a Vassallo Argüello por 6-2 y 6-2.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.