Nadal no irá a Bangkok

Nadal no irá a Bangkok

Escrito por: Carlos    21 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

El tenista español Rafa Nadal ha preferido recuperarse del todo de sus molestias en el abdomen y ha causado baja en el torneo que iba a disputar en Bangkok esta misma semana. Thailandia se había preparado y mucho para recibir al de Manacor, pero todas las actividades y los eventos que se habían programado en torno al tenista han tenido que ser cancelados. El último Grand Slam del año ha pasado y es bueno que Nadal no es precipite y guarde reposo.

Rafa se ha sometido a varias pruebas en Murcia esta pasada semana supervisadas por el médico de la selección Ángel Ruiz Cotorro para profundizar más en el alcance de su dolencia. El torneo abarcará desde el 26 de septiembre hasta el 4 de octubre y la llegada de Nadal estaba prevista para el día 23. Sin embargo, una cautelosa actitud que todos agradecemos le hace descansar en vez de agravar otra posible lesión.

El presidente de la Federación Tailandesa de Tenis, Suwit Liptapanlop, declaró en rueda de prensa que la decisión de Nadal de no acudir al torneo se debía única y exclusivamente a recomendaciones de su equipo médico, ya que al estar recién salido de una importante lesión no quiere arriesgar.

Nadal tenía organizado un encuentro con el Primer Ministro tailandés, Abhisit Vejjajiva, y un cúmulo de actividades para ayudar a promocionar el turismo en la región. Estas actividades tendrán que esperar al año que viene, ya que Nadal ha prometido acabar el año que viene lo que este año ni siquiera ha podido empezar.

Rafa tiene Pekín y Shanghai en su agenda de octubre, pero quiere llegar a esas citas en un estado óptimo de forma. Recordemos que el final de temporada tiene citas importantes: estos dos últimos torneos son Masters 1000, pero además falta por jugarse la Master´s Cup y la final de la Copa Davis. Hay que estar preparado y con el físico a punto.

Vía | BlogTenis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.