Calcio, resumen de la jornada

Calcio, resumen de la jornada

Escrito por: Carlos    22 septiembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Hemos tenido una última jornada agitada en el Calcio, algo que en realidad viene siendo costumbre. El liderato ha pasado a ser compartido, los goleadores empiezan a despertar, así como los entrenadores con más malas pulgas, etc. La liga italiana nunca aburre y es que hay moviola para rato. Por un lado está la expulsión de Mourinho, por otro un Milito que se reencuentra con el gol, o un Ronaldinho que cada vez tiene menos seguidores. Pasen y vean.

El Inter de Milán se impuso al Cagliari por 1-2 con dos decisivos goles de un resucitado Diego Milito, que tras abandonar españa no ha encontrado todo el éxito esperado. Sin embargo, lo más interesante del partido por desgracia fue ver com Mourinho volvía a perder los papeles con un árbitro logrando que le expulsen. Es la tercera vez que le ocurre desde que es entrenador neroazurro, algo que los directivos obviamente no ven con buenos ojos, aunque los hinchas más radicales lo consideren una muestra de carácter.

Por otra parte, la Juventus y la Sampdoria comparte un liderato más que provisional, porque la liga ha empezado muy fuerte. La mejor diferencia goleadora de la Samp la situa primera, pero como digo, esto solo acaba de empezar. En el campo de los Pichichis es Dinatale el que ha empezado más enchufado, ya que lleva nada menos que 6 goles, algo realmente espectacular si tenemos en cuenta la liga en la que juega.

Por último cabe destacar que el ex barcelonista Thiago Motta, que ahora milita en el Inter, podría estar de baja cerca de un mes por unas mlestias musculares. Sin embargo, lo que mayor mención merece es que el ex astro brasileño, creo que ya podemos utilizar esta denominación, sigue sin rendir y sus allegados y responsables empiezana a exasperarse, y mucho han aguantado ya desde mi punto de vista. Veremos en que termina este culebrón.

Vía | YahooNews


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.