NBA: ¿Adiós de Claver a la NBA?

NBA: ¿Adiós de Claver a la NBA?

Escrito por: Alberto    26 febrero 2015     3 Comentarios     2 minutos

El futuro de Víctor Claver en la NBA continúa siendo una incógnita, aunque las previsiones no son nada halagüeñas. El alero, recordemos, fue traspasado a Denver en el cierre de mercado aunque ni siquiera llegó a entrenar y los de Colorado le cortaron inmediatamente. Así, después de las 48 horas de rigor en las que cualquier franquicia podía reclamar sus servicios, el jugador pasó a formar parte de la lista de agentes libres y de ese modo tener la potestad de elegir su futuro, ya sea en América o en cualquier otro lugar.

A pesar del desalentador panorama, Claver parece no rendirse en su afán de permanecer en la mejor liga del mundo y su deseo sería tener una segunda oportunidad. Así se lo ha hecho saber a sus agentes, que siguen moviéndose en busca de al menos algún contrato temporal.  Pero siendo realistas esa opción va perdiendo peso según avanzan los días y el tiempo juega en contra del ya ex-jugador de los Blazers, cerca de abandonar territorio americano y poner rumbo de nuevo a Europa.

El Valencia Basket, equipo que posee sus derechos en el viejo Continente y donde ya jugó antes de marcharse a Portland, parece ser su destino más probable, aunque habrá que ver cómo está el jugador después de dos años prácticamente en blanco. Su bagaje en la NBA no es desde luego positivo y la evolución que prometía no se ha dado, e incluso es criticable su decisión de marcharse tan pronto a hacer las Américas; pero nadie le puede quitar lo bailado a un tío que cumplió su sueño de probarse y jugar con los mejores, algo que no está al alcance de muchos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.